martes, 17 de junio de 2014

La elegida Kiera Cass

La Elegida

 (Kiera Cass)



La situación en Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro. Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio. Luchas políticas, amor, violencia, dudas… America deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea. La elegida es el trepidante desenlace de la trilogía La selección.


 
Perfecto final para una saga espectacular, he de decir que este es el mejos libro de la trilogía con diferencia, y citando a mi amiga yurika "En este libro la autora corrige todos los errores y responde todas las preguntas que nos surgen al leer los otros dos libros" Y esque estoy totalmente de acuerdo con ella. En este libro tenemos de todo, absolutamente de todo, tenemos momentos bonitos, confesiones de amor, momentos de desamor, acción, ataques de reberldes, alianzas secretas, peleas, reconciliaciones, de todo vamos.

De este libro me ha gustado mucho la evolución de los personajes, aquí America ya se va decantando más por uno de los dos chicos, ¿Quien será Maxon o Aspen? jajajaja no os lo digo!! secreto sshhh!! Aspen es su viejo amor y le quiere pero está sintiendo cosas que no sabe interpretarlas por Maxon y su historia de amor me encanta porque es una especie de tira y afloja ella no le quiere decir que le quiere porque no quiere ser la primera en decirlo pero el tampoco quiere hacero porque sospecha que aun tiene algo pendiente con su antiguo amor, cosa que en parte es verdad, pero ella no lo tiene claro, y el se da cuenta de su amor por ella cuando America tiene que volver a su casa durante unos dias por un asunto que no os digo porque es una parte importante del libro.

 <<Lo que quería era hablar con las chicas sobre lo que estaba pasando. Pero eso no podía ser. Las cosas no mejorarían para mi, y para ellas solo empeorarían. Antes o después tendría que enfrentarme a mis preocupaciones por mi misma.>>

La evolución de las otras chicas es bastante importante y se hacen cada vez mas amigas y se sinceran todo las unas a las otras y su relación se estrecha cada vez más.
Tambien me gusta mucho la estrecha relación que hay entre America y sus sirvientas, son muy dulces las tres y se portan genial con ella, y para America son tambien sus amigas.

El libro me ha encantado la verdad, lo empecé el domingo por la noche y el lunes por la noche, ya lo tenia acabado,  hay partes en las que he tenido ganas de llorar, otras estaba totalmente emocionada y otras espectante deseando saber que iba a pasar en el siguiente capitulo, no podía parar de leer increible vamos.

Os lo recomiendo al 100% se ha convertido en unos de mis libros favoritos, me lo he leido en Ebook pero en cuanto pueda me los compro en papel, es una saga digna de leer en papel.

Bueno ¿Lo habeis leido? ¿Os ha gustado? ¿Que os parece? Contadme!!

Os dejo las reseñas de los otros libros:


http://librosquequieresleercuantoantes.blogspot.com.es/2014/05/la-seleccion_5.html             http://librosquequieresleercuantoantes.blogspot.com.es/2014/05/la-elite.html

2 comentarios:

  1. de los tres es el que mas me ha gustado sinceramente y tambien me lo lei rapidisimo, aunque yo fue solo en un domingo XDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj yo esque lo empecé por la noche y ya me entró sueño xD a mi tambien es el que mas me ha gustado de los tres!!
      çun beso^^!!

      Eliminar