miércoles, 11 de marzo de 2015

Un monstruo viene a verme


Un monstruo viene a verme 
(Patrick Ness)





Siete minutos despúes de la media noche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que el esperaba, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el arduo e inacabable tratamiento. No, este monstruo es algo diferente, antiguo...
Y quiere lo más peligroso de todo: La Verdad.

Maliciosa, divertida y conmovedora. Un monstruo viene a verme nos habla de nuestra dificultad para aceptar la pérdida y de los lazos frágiles pero extraordinariamente poderosos que nos unen a la vida.




Llevaba detrás de este libro bastante tiempo y por fin el otro día me lo regalo mi novio ^^ y estoy súper contenta porque es un gran libro y antes de deciros nada más os recomiendo que os lo leáis, todo el mundo debería leerse un libro así.

Yo pienso que hay un trasfondo en este libro, no es un simple libro que se dedica a contarnos una historia inventada por el autor, quiere enseñarnos algo, yo de este libro he sacado la conclusión de que; ¨La verdad debe salir a luz y si no lo hace te perseguirá día y noche¨.

Connor es un joven que se enfrenta a un situación dificil, el se autodefine como un chico invisible y quiere que alguien le castigue por los pensamientos que tiene y hace cosas malas en plan portarse mal, pero nadie le castiga porque está en una mala situación y lo achacan a ello, cosa que le hace sentir aun peor y mas vacío.

Una noche se le aparece un monstruo pero no es el que él espera porque creía que era el de sus pesadillas, pero no, es un monstruo que aparece en forma de Tejo, él quiere o quiere creer que 
connor le teme pero no... él está acostumbrado a ver al monstruo de sus pesadillas que es horripilante.. asi que un simple Tejo no le da miedo. 

El monstruo dice que le contará tres historias y una vez contadas, Connor deberá contarle a él su historia, su pesadilla la verdad verdadera, la pesadilla que Connor se ha prometido no contarle jamás a nadie. 

Es una historia conmovedora, desgarradora e impresionante. Os la recomiendo al 100% leerosla porque no os arrepentireis nunca.





Contadme que os parece??!!

3 comentarios:

  1. Ame este libro. Esa portada es muy bonita aunque yo disfrute de la otra.
    Me alegra que a ti tambien te haya gustado. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Quiero leerlo! Van a sacar la peli en unos meses, y necesito leerlo antes!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. pues tiene muy buena pinta, seguramente lo lea despues de leer tu reseña

    ResponderEliminar